Acerca de este sitio

Hola! Bienvenid@ a este blog! Lo creé para compartir temas relacionados con la Tecnología, mi pasión! Como profesional de este campo, veo con frecuencia que muchos usuarios de tecnología utilizan terminología sin saber su significado. Claro está, NO NECESITAS APRENDER TODO LO QUE SE REFIERE A TECNOLOGIA, pero es recomendable que manejes conceptos básicos que te permitan “navegar” en este inmenso “mar”.

Quizás te preguntarás: ¿Porqué este Blog se llama así? porque asi quiero presentar los temas, lo que se me ocurra y que sea de ayuda para tí. Cada día presentaré términos,  conceptos, imágenes, curiosidades, noticias y cualquier cosa que se refiera a Tecnología, asi como sus diferentes usos en nuestra vida diaria, explicados de manera sencilla.

Si requieres saber sobre algún término que no esté en el Blog, deja tus comentarios y te contestaré a la brevedad posible. Son bienvenidas las sugerencias para mejorar este sitio, no dudes en hacérmelas saber!

Gracias por venir!!

Actualización de este post (04-07-2014): Les dejo una síntesis de mi experiencia en formato de infografía, la cual preparé en Visme, utilizando una de sus plantillas. Excelente recurso.

your_project (13)

Anuncios

12 comentarios sobre “Acerca de este sitio

  1. Oye, me parece bien chevere tu blog! Me gusta mucho que se trate sobre tecnología. Me gusta el hecho de que escribas de algo y saltes a algo completamente distinto, pues me mantuvo interesado en seguir leyendo. Me gustaría leer un poco más. Me pasearé de vez en cuando por acá… Saludos!

    Me gusta

  2. Buenas.

    Hace poco que conozco tu blog pero la verdad es que me gusta mucho la información que compartes.

    Hace poco que he empezado un blog en el que analizo algunas de las mejores impresoras del mercado.

    Tengo una sección sobre los blogs que sigo y he añadido el tuyo: http://www.mejorimpresora.com/blogs-que-sigo/.

    He visto que en tu blog también tienes una sección sobre blogs que recomiendas. Te estaría realmente agradecido si considerases meter mi blog entre tus recomendaciones.

    Si quieres hacerme alguna sugerencia acerca del contenido del blog no dudes en hacerlo.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Marcos por tus comentarios y por hacer referencia de mi mi blog en el tuyo, me alegra saber que te gusta el contenido que publico, espero que sea de utilidad para ti. También agradezco las sugerencias que puedas tener con respecto a mi blog!

      Me gusta

  3. Hola Gina, me da gusto pasar por aquí y ver las mejoras que le has hecho a tu blog. Me encantó la actualización que le hiciste a esta sección, además de los feeds en el pie de página. Estoy impresionado con el contenido, es un espacio rico en información útil. Ahora que abrí de nuevo un blog, esta vez lo voy a nutrir; así que, como estamos en la misma comunidad wordpress periódicamente me verás echándole un ojito a este lugar. Un besote y felicitaciones! Te doy 10/10, este blog Rockea!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Dios te bendiga Gina, tu blog me ha sido de mucha ayuda, estudio Ing en sistemas y gracias a ti he podido completar muchos trabajos, muchisimas gracias por tu blog, Bendiciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s