#ALEX: un #wearable que te ayudará a mantener la postura correcta

Foto: NAMU
Imagen del artículo

ALEX, es un dispositivo wearable que te ayuda a mantener una postura correcta. En este era de la tecnología y el auge en el uso de dispositivos móviles como el inseparable teléfono celular o la tableta, muchos usuarios estamos padeciendo de dolores en el cuello, espalda, hombros y cabeza, motivado a la mala postura que adoptamos al momento de revisar nuestros equipos. Te confieso que estos efectos ya los estoy experimentando hace tiempo, me confieso adicta al uso de mis dispositivos, por lo que muchas veces paso un largo período de tiempo, con el cuello doblado.

Este novedoso invento, funciona colocándolo detrás de tu cuello y al detectar que la posición es incorrecta, emite una vibración y este registro se almacena en una app, que te muestra en tiempo real como es tu postura.

Este es un proyecto de Kirkstarter, que ha creado la startup coreana NAMU, un gadget que promete ser muy útil. En el link que te dejo más abajo, puedes ingresar al artículo y ver el video de demostración de este interesante emprendimiento.

Lee el artículo completo => ALEX: El wearable que te ayudará a mantener la postura correcta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s