#WhatsApp ya es gratis

WhatsApp
WhatsApp ahora es gratis

 

Si eres usuari@ de WhatsApp y pagas la cuota de suscripción anual, comparto contigo esta noticia que indica que este servicio de mensajería instantánea será gratis tanto para su uso como para su descarga. Al parecer, el modelo de negocio no funcionó, debido a que muchos usuarios se negaban a pagar alguna cuota por utilizar esta famosa aplicación y lo recaudado por este concepto, no fue suficiente.

Yo me suscribí a WhatsApp desde sus inicios, mi experiencia ha sido satisfactoria y no he tenido que pagar la cuota de suscripción, que en realidad es un costo ínfimo, pero no es fácil, después que una aplicación sale al mercado como un servicio gratuito, informar a los usuarios que tendrá un costo. Esto siempre genera rechazo.

Ahora WhatsApp buscará obtener beneficios económicos ofreciendo su servicio para empresas, que requieran mantener una comunicación inmediata con sus clientes. Lo que no queda claro es si utilizarán herramientas de publicidad para obtener ingresos, otro tema álgido entre los usuarios, muchos abandonan rápidamente esas apps que los inundan de publicidad cada vez que realizan una acción. Veremos que sucede!

Origen:  Whatsapp gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s