Twitter presenta nuevo formato publicitario y la posibilidad de superar el límite de 140 caracteres

Twitter
Imagen del Artículo

Twitter comienza el año con 2 propuestas: nuevo formato para anuncios publicitarios y la posibilidad de rebasar el límite de 140 caracteres por tweet. Opino que aumentar el tamaño de un tweet, debe ser algo bien pensado, para que esta red social no pierda su elemento esencial, que es la rapidez en la difusión de su contenido. Te confieso que en muchas oportunidades, cuando he utilizado Twitter, he tenido que recurrir a herramientas de terceros para alargar el número de caracteres, pero he aprendido como muchos usuarios a desarrollar la capacidad de concretar frases e ideas.

Te dejo el link para que revises el artículo completo que encontré en Wwwhatsnew.

Lee el artículo completo via Pocket => Anuncios de Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s