La Ley de Moore, en entredicho

Intel Xeon
Procesador Intel Xeon. Imagen y texto del artículo

Y seguro te preguntarás cuál es la Ley de Moore, te dejo este extracto que tomé de Wikipedia, para que sepas a que se refiere:

“La ley de Moore expresa que aproximadamente cada dos años se duplica el número de transistores en un circuito integrado.

A pesar de que la ley originalmente fue formulada para establecer que la duplicación se realizaría cada año, posteriormente Moore redefinió su ley y amplió el periodo a dos años. Se trata de una ley empírica, formulada por el cofundador de Intel, Gordon E. Moore, el 19 de abril de 1965, cuyo cumplimiento se ha podido constatar hasta hoy.”

Comparto contigo este artículo que publica el Diario ABC de España, en su sección de Tecnología, que trata sobre los recientes resultados económicos de Intel y el retraso que ha presentado, en poner en el mercado sus próximas generaciones de procesadores y lo que representa este hecho, con respecto a la aplicación de la famosa Ley de Moore. No dejes de revisar este interesante artículo, porque de esta ley depende mucho el futuro de dispositivos como la PC.

Lee el artículo completo via Pocket http://ift.tt/1OjSUhD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s